Posicionamiento SEO Mallorca

Posicionamos tu marca en los principales buscadores

Lleva a tu marca donde se merece

Posicionamos tu web en los buscadores más importantes para que tus visitas crezcan de forma orgánica. Para conseguir los mejores resultados atacamos todos los factores determinantes para el posicionamiento de tu página web, SEO on page y Off page.

Consigue el amor de Google, Bing y otros buscadores y descubre el verdadero poder de internet.

Principales ventajas de un buen posicionamiento

medalla seo

Alto rendimiento de la inversión

Todo lo que inviertas en SEO va a perdurar en el tiempo, por lo tanto, obtenemos un altísimo rendimiento de la inversión por el coste de los servicios. Una página con un buen posicionamiento orgánico va a obtener muchas visitas de forma gratuita a través de los buscadores.

Aumento de tráfico web

Seamos sinceros, estar en la segunda o tercera página de Google hoy día es como no existir. Al estar en primera página tus visitas se van a disparar y obtendrás mucho más tráfico hacia tu sitio web.

Aumento de ventas o conversiones

Al aumentar tu tráfico, también aumentarán tus ventas, es una simple operación matemática, a más visitas cualificadas, más conversiones.

Mejora la visibilidad de marca

Estar entre los primeros resultados para muchas búsquedas diferentes mejoraremos nuestra visibilidad de marca y tendremos muchos leads en la parte superior del embudo listos para pasar a la siguiente etapa de nuestro embudo de ventas.

Con un buen posicionamiento en buscadores venderás más para siempre con un coste por adquisición muy bajo.

Nuestro proceso de un proyecto SEO

planeamos las campañas

Planeamos

Hacemos un estudio de las palabras clave más adecuadas para tu empresa, su volumen de búsquedas, analizamos tu sitio web y trazamos una estrategia SEO adecuada a tu negocio.

implementamos las estrategias

Implementamos

Hacemos todos los cambios necesarios en tu sitio web para que se adapte a lo planeado en nuestra estrategia.

Tu empresa empieza a funcionar mejor

Recolectamos

Los resultados en SEO son lentos, pero poco a poco iremos notando una mejora en el tráfico de nuestro sitio web y una mayor cantidad de leads cualificados.

¿Necesito un experto SEO para mi negocio?

Si no estás entre los 10 primeros resultados de Google para tu palabra clave objetivo no existes en internet, así de claro. Aparecer en la primera página de los principales buscadores no es una opción hoy día, si no que es la única opción para vender en internet sin hacer una gran inversión en campañas PPC.

Contratando nuestro servicio de posicionamiento SEO en Mallorca conseguirás aparecer en las primeras páginas de los grandes buscadores de Internet y conseguirás más tráfico cualificado y por lo tanto, más ventas.

¿Por qué elegir Cubomedia?

Porque no hay sorpresas

Tendrás un presupuesto máximo mensual y no pasaremos de ahí, por lo tanto sabrás con antelación lo que te va a costar el total del servicio.

Contratos sin riesgos

Queremos ganarnos tu confianza a través de nuestro buen trabajo y resultados, por eso nuestros contratos no tienen ningún riesgo ni permanencia.

Optimiza tu tiempo y dinero

Porque tú ya tienes bastante gestionando una empresa. Te cobramos menos de la mitad de el coste de contratar a un experto en SEO y te ofrecemos más.

¿Quieres disparar tu negocio?