Marketing en redes sociales

Publicidad en Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin gestionada por profesionales.

Nuestros servicios de publicidad en redes sociales pueden ayudarte

marketing en redes sociales

Optimiza tu presupuesto de manera inteligente
La publicidad en redes sociales es la publicidad más barata hoy día. De media, puedes llegar a 1.000 personas con solo 5€. En comparación con los medios de marketing tradicionales, este tipo de marketing es 3 veces más económico.

Obtén resultados de forma rápida
Nuestro servicio de publicidad en redes sociales te trae resultados inmediatos. Tanto si tus objetivos son conseguir más seguidores, conseguir más interacción, generar tráfico o ventas de forma rápida, este es tu servicio. Cuantos más inviertes en publicidad más resultados, así de simple. 

Llega a tu público exacto
Es el tipo de marketing más potente porque al contrario de los tipos de marketing tradicionales, con el marketing digital podemos llegar al publico exacto basándonos en:

  • Demográficos: Podemos segmentar al público según sus intereses o comportamiento on-line. Podemos filtrar por edades específicas, sexo, ubicaciones, ingresos anuales y mucho más.
  • Listas de e-mail: Si nos envías tu lista de e-mail podemos mostrar anuncios solo a los usuarios que ya te hayan dejado el e-mail. Si tienes una base de e-mails potente, di hola a clientes recurrentes y nuevas ventas.
  • Visitantes de tu web: Añadimos un código de seguimiento en tu web y mostraremos anuncios de retargeting a los usuarios que ya te han visitado. Solo el 1 o 2% de los usuarios compran en su primera visita (Google e-commerce anual report 2018).

Mejora el tráfico de tu sitio web
Aumentando el tráfico hacia tu página web va a incluid directamente en conseguir nuevos leads y incrementar ventas. Nos centraremos en crear campañas publicitarias en redes sociales que dirijan una gran cantidad de tráfico hacia tu sitio web. Para mejorar el ratio de conversión podemos añadir re-marketing para aparecer a los clientes que han visitado nuestra página web.

Nuestros servicios de marketing en redes sociales ayudan a tu empresa a mejorar su reconocimiento de marca, interacción y tráfico hacia su sitio web.
facebook marketing

Marketing en Facebook

Con casi 3 billones de usuarios activos al mes, seguro que encontramos a tu cliente perfecto. Es la plataforma más grande y se adapta a casi todos los tipos de negocio.

Marketing en Twitter

Haz fuerte tu marca en Twitter. Con más de 330 millones de usuarios, es utilizado por gente de todas las edades. Creamos confianza y relaciones a través de esta plataforma.

instagram marketing

Marketing en Instagram

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Instagram es una de las RRSS que más engancha y un 60% de sus usuarios la utiliza para descubrir nuevos productos.

linkedin marketing

Marketing en LinkedIn

Llega a 500 millones de profesionales a través de la red social preferida por los empresarios. La mayoría de su público tien formación universitaria y más de 25 años.

Nuestro proceso de marketing en redes sociales

#1  Te asignamos un manager de marketing digital
Te asignaremos un manager de marketing digital que será el encargado de crear tu estratégia publicitaria y ejecutarla. Esta persona lo aprenderá todo sobre tu negocio y será tu persona de contacto dentro de Cubomedia.

#2  Desarrollamos una estrategia publicitaria específica para tu negocio
El primer paso que daremos será el de desarrollar tu estrategia. Crearemos las estrategias publicitarias y embudos de conversión para conseguir el éxito. Convertiremos a extraños en tráfico hacia tu sitio web y los transformaremos en clientes.

#3  Creamos anuncios que convierten
Crearemos anuncios en los que la gente quiere hacer click. Nuestros especialistas escribirán las cabeceras, textos y las imagenes para tus campañas. También haremos tests A/B en todos los anuncios para identificar lo que es más efectivo para tu público objetivo.

#4  Estrategia Growth y optimización
Identificaremos rápidamente los anuncios que no funcionen según lo esperado y dejaremos de invertir en ellos para invertir más presupuesto en lo que sí está funcionando. Tu manager monitorizará a diario todas las campañas activas y pausará inmediatamente las que no estén funcionando según lo esperado.

#5  Reportes y comunicación
Tu manager de redes sociales te preparará informes mensuales para que puedas ver de forma clara el crecimiento de tu negocio. En cuanto a reuniones, podemos tener reuniones cada dos semanas o mensuales.

¿Por qué elegir Cubomedia?

Porque somos profesionales

Gestionamos campañas publicitarias a diario, tenemos la experiencia necesaria en redacción de textos, títulos y palabras clave. Utilizamos todo lo último para que tú consigas más ventas: Tests A/B, optimización de campañas, retargeting... No te preocupes de aprender todo eso, tú tienes un negocio que gestionar.

Contratos sin riesgos

Queremos ganarnos tu confianza a través de nuestro buen trabajo y resultados, por eso nuestros contratos no tienen ningún riesgo ni permanencia.

Optimiza tu presupuesto

Gastarte todo el dinero en una agencia de marketing es como comprarte un coche nuevo y no tener para la gasolina. Nosotros te cobramos una tarifa por el servicio real y el resto, va en publicidad, sin trampa ni cartón.

Gestionamos tu marketing en redes sociales en Palma de Mallorca

Si buscas una agencia de Marketing digital en Palma de Mallorca que te gestione la publicidad en redes sociales has llegado al sitio correcto.

Tienes una empresa, pero no tiene presencia en Internet. Tienes una página de Facebook o Instagram y a pesar que tienes seguidores no logras interacción o ventas. Tienes una página web pero no has recuperado ni siquiera la inversión inicial. Tienes una tienda on-line pero apenas tienes pedidos. Has realizado alguna campaña de publicidad en RRSS, pero no has obtenido los resultados deseados.

Si te sientes identificado con alguna de las anteriores frases, el marketing en redes sociales gestionado por profesionales puede ayudarte.

Gestionaremos tu publicidad en Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube o Linkedin, y mediante una segmentación profesional obtenemos resultados. Porque al final es lo que cuenta, que tu empresa crezca.

Empieza a destacar en internet con Cubomedia, solo tienes que rellenar este formulario, nosotros haremos el resto.