Gestión de redes sociales

Gestionamos tus redes sociales de manera profesional.

crecimiento fans facebook

¿Qué conseguimos con este servicio?

Descubre las principales ventajas de que tus redes sociales estén gestionadas de manera profesional y única.

Creamos conciencia de marca

Aumentar tu conciencia de marca te ayudará a ganar más seguidores de manera natural. Nuestro sevicio de gestión de redes sociales te ayudará a ganar más seguidores, pero seguidores realmente interesados en tu marca ya que nos aseguraremos que tus nuevos seguidores tengan el perfil perfecto para ser tus clientes.

Creamos relaciones (Interacción)

Cuando creas una fuerte conexión con tu público es mucho más probable que te compren. Te ayudaremos a conseguir más interacción en forma de likes y comentarios en tus redes sociales. Cuanta más interacción tienes, mejor es la conexión con tu público.

Mejoramos el tráfico de tu web

Mejorando tu número de seguidores y tu interacción va a derivar en una mayor cantidad de tráfico hacia tu sitio web. Un mayor tráfico en tu web va a influir directamente en que consigas más leads y ventas, es algo matemático. Si además contratas nuestro servicio de marketing en redes sociales podemos multiplicar este volúmen de tráfico para mejorar las conversiones de inmediato.

Nuestros servicios de gestión en redes sociales ayudan a tu empresa a mejorar su reconocimiento de marca, interacción y tráfico.

contenido original /único

Contenido que va al son de tu marca y la representa. Enganchamos a tu público objetivo con contenidos únicos y originales.

Nuestro proceso de gestión de redes sociales

#1  Te asignamos un community manager
Te asignaremos un community manager con amplia experiencia que será el encargado de crear tu estrategia de contenidos y ejecutarla. Esta persona lo aprenderá todo sobre tu negocio y será tu persona de contacto dentro de Cubomedia.

#2  Desarrollamos una estratégia específica para tu negocio
El primer paso que daremos será el de desarrollar tu estrategia. Crearemos las estrategias necesarias para conseguir el éxito.

#3  Creación de calendario de contenidos y anuncios
Una vez nos pongamos de acuerdo en la estrategia a seguir, empezaremos con su ejecución. Crearemos el contenido para tus redes sociales. Para que puedas revisar la calidad del contenido, podrás revisarlo 2 semanas antes de que lo publiquemos en tus perfiles.

#4  Mantenimiento diario
Mantenemos tus perfiles sociales a diario y nos comprometemos a contestar a todos los comentarios y mensajes en un plazo máximo de 24 horas en días laborables. 

#5  Reportes y comunicación
Tu community manager te preparará informes mensuales para que puedas ver de forma clara el crecimiento de tu negocio.

¿Por qué elegir Cubomedia?

Porque no hay sorpresas

Tanto la estratégia como el contenido que publiquemos será antes revisado por tí, por lo tanto, seguirás teniendo el control de tus redes sociales pero sin requerir ningún esfuerzo por tu parte.

Contratos sin riesgos

Queremos ganarnos tu confianza a través de nuestro buen trabajo y resultados, por eso nuestros contratos no tienen ningún riesgo ni permanencia.

Optimiza tu tiempo y dinero

Porque tú ya tienes bastante gestionando una empresa. Te cobramos menos de la mitad de el coste de contratar a un social media manager y te ofrecemos más.

¿Quieres disparar tu negocio?