Agencia Google Ads en Mallorca

Gestionamos tus campañas de publicidad en Google.

Tus campañas en Google optimizadas al máximo

Agencia SEM con sede en Mallorca. En Cubomedia gestionamos campañas SEM o de pay-per-clic o pago-por-clic en Google Ads. Te planificamos las campañas y las optimizamos al máximo para que obtengas los resultados esperados.

Somos especialistas en la principal plataforma SEM del mercado, Google Ads. Te podemos ayudar a crear y optimizar campañas PPC como:

  • Anuncios de búsqueda
  • Google Shopping
  • Campañas de remarketing
  • Display
  • Gmail Ads
  • Youtube Ads

Tenemos todas las certificaciones oficiales de Google Ads, por lo que somos expertos en la plataforma. Somos una agencia especializada en Google Ads Mallorca, eso te garantiza que vamos a exprimir al máximo tu presupuesto y sacar lo máximo que se pueda con el dinero que decidas invertir.

Principales ventajas de publicitarse en Google

portatil-google-ads

Paga solo por los clicks o llamadas que recibas 

Con Google Ads solo pagarás cuando una persona haga click en tu anuncio o llame a tu empresa desde el botón del anuncio, por lo tanto, solo pagas si a alguien le interesa lo que ofreces.

Influye en tu público objetivo en todas las fases del embudo

Podemos crear campañas de influencia, de consideración o de conversión, para atacar las tres fases principales del embudo de ventas. Llegaremos al cliente en el momento en el que está decidido para comprar.

Controla y optimiza el gasto publicitario

Con la publicidad de Google determinamos un presupuesto máximo diario o mensual y el precio máximo que queremos pagar por click o por adquisición de nuevo cliente, las posibilidades son infinitas. Gracias a una gestión y optimización profesional obtendrás más por menos dinero.

Cobertura

Con una red de display que ocupa todo Google, Gmail, Youtube y más de 300.000 sitios web que distribuyen su publicidad, tiene una cobertura del 90% de internet.

Con Google Ads gestionado por profesionales vas a descubrir el verdadero poder de internet.

Nuestro proceso de gestión de Google Ads

planeamos las campañas

Planeamos

Trazamos el plan perfecto para tus campañas y hacemos análisis de competencia, palabras clave y copy de tus anuncios.

implementamos las estrategias

Implementamos

Configuramos tu cuenta y tus campañas para que todo salga según lo planeado.

Tu empresa empieza a funcionar mejor

Recolectamos

Con los datos en tiempo real que nos da Google Ads optimizamos las campañas y recogemos los resultados.

¿Es Google Ads adecuado para mi negocio?

La plataforma de Google Ads es un monstruo de la publicidad que con todas las posibilidades que ofrece se adapta bien a casi cualquier tipo de negocio.

Hay ciertos sectores de negocio en los que puede funcionar mejor el marketing en redes sociales u otras estrategias, contacta con nosotros para saber si tu negocio es apto para invertir en Google Ads, no hay nada que nos guste menos que hacer perder el tiempo y el dinero a la gente.

¿Por qué elegir Cubomedia?

Porque no hay sorpresas

Tendrás un presupuesto máximo mensual y no pasaremos de ahí, por lo tanto sabrás con antelación lo que te va a costar el total del servicio.

Contratos sin riesgos

Queremos ganarnos tu confianza a través de nuestro buen trabajo y resultados, por eso nuestros contratos no tienen ningún riesgo ni permanencia.

Optimiza tu tiempo y dinero

Porque tú ya tienes bastante gestionando una empresa. Te cobramos menos de la mitad de el coste de contratar a un experto en Google Ads y te ofrecemos más.

¿Quieres disparar tu negocio?